28 de junio de 2012

Amazing Alex, listo para el 12 de Julio.

Rovio ha publicado en su twitter y en su página de facebook que Amazing Alex estará listo el 12 de Julio. ¡Así es! El juego sólo estará disponible para plataformas móviles, pero pronto estará listo para otras plataformas.

26 de junio de 2012

¡Angry Birds Heikki ya está disponible!

Nos hemos enterado de que una nueva versión web de Angry Birds, Angry Birds Heikki, ¡ha salido a la web! La temática de esta variación es la Fórmula 1. Este nuevo juego trae muchas sorpresas, poderes especiales, ¡y mucho más!

¡Angry Birds Space Free ya disponible!

Pues sí, resulta que hay buenas noticias para los usuarios de iOS y iPad indecisos que no saben si deberían comprarse Angry Birds Space o no. Ahora pueden probarlo antes de comprarlo, descargando Angry Birds Space Free. Esta versión es la mejor si no quieres descargarlo, sino sólo ver como funciona el juego, y luego, si acaso, comprar la versión completa.

Angry Birds Chrome añade Summer Pignic

¡Nueva actualización por parte de Angry Birds Chrome! Como habréis comprobado, en la versión web de Angry Birds Chrome se ha añadido a los niveles Seasons el episodio Summer Pignic. Este conlleva la actualización 2.0.0, ¡y trae muchas sorpresas!

Piglantis, el nuevo episodio de Angry Birds Seasons

¡Así es, un nuevo episodio de Angry Birds Seasons ha sido publicado por Rovio! Se trata de un episodio totalmente nuevo, con temática de verano, ¡en el que se incluyen nuevas teorías físicas aviares! Actualmente está disponible para iOS, PC, Mac, Playbook y Android.

25 de junio de 2012

¡Blog lanzado!

Por fin, el blog sobre Angry Birds en español ha sido lanzado. Pronto subire nuevas noticias sobre cosas que ocurran sobre Angry Birds. ¡Estad siempre alerta!

 En este blog dedicare toda mi pasión hacia Angry Birds y el resto de juegos, de los que os informaré siempre que pueda. Aunque está creado un poco atrasado, iré subiendo todas las novedades desde el principio, para que podáis seguir todos los pasos de este juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...