31 de enero de 2013

Hoth completo para Angry Birds Star Wars ya disponible

Un día después de haber publicado la nueva actualización en Twitter, Angry Birds Star Wars v 1.1.2 (Hoth) ya está disponible para iOS y Android, con más plataformas próximamente.

30 de enero de 2013

Actualización de Hoth pronto para ABSW...

¿Eres un fanático de Angry Birds Star Wars? Entonces prepárate para otra aventura épica, ya que ABSW recibirá una actualización con nuevos niveles para el helado planeta de Hoth...

28 de enero de 2013

Actualización de Road Hogs para Bad Piggies muy pronto...

¿Esperabas con ansiedad una actualización para Bad Piggies? Bien, pues pronto estos cerditos llegarán a las calles en esta inminente actualización...

21 de enero de 2013

Nivel 9-3 The Big Setup 3 estrellas

Nivel 9-3 The Big Setup
Este nivel es muy parecido al nivel 1-10 de Poached Eggs. Apunta con el pájaro rojo gordo al techo de la primera torre, matando a esos dos y al del final, con el cadáver del pajaro. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 40.000 puntos.

11 de enero de 2013

Nivel 9-2 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo, apunta hacia el primer cerdo. También tienes que derribar la base de piedra, matando a los otros 2 cerdos. Así todos los cerdos morirás. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 32.000 puntos.

10 de enero de 2013

9 de enero de 2013

Nuevo trailer de Pig Dipper

¡Un nuevo trailer ha sido lanzado! Y es de la actualización inmintente de Pig Dipper, para Angry Birds Space, que promete bastante...

Angry Birds Tazos ya disponible

Los Angry Birds han sido lanzados desde Mexico hacia otra aventura espacial. Si eres un gran fan de las costumbres mejicanas o del espacio, ¡este es tu juego!

7 de enero de 2013

Nivel 9-1 The Big Setup 3 estrellas

Este nivel es muy parecido al primer nivel del juego, salvo que ahora el pájaro disponible es el rojo gordo, que debuta por primera vez en este nivel. Lanza el primer pájaro rojo gordo hacia el listón que sostiene al primer cerdo, pasando de la estructura y matando al cerdo de atrás. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 22.000 puntos.

3 de enero de 2013

Nivel 8-15 Danger Above 3 estrellas

¡El último nivel! Con el primer pájaro amarillo apunta alto y lejos, y destruye las TNT del final, las del cerdo con bigote, y mata a todos los cerdos que hay debajo, incluido el cerdo rey, ya que las bolas de metal accionarán las primeras TNT y lo matarán. Con el siguiente pájaro amarillo apunta a la TNT del cerdo con bigote, matando a los últimos cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 140.000 puntos. ¡Alerta de Golden Egg #13!

Nivel 8-14 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo apunta hacia la punta de la primera torre, no la TNT, matando a los 5 cerdos de allí. Con el siguiente pájaro rojo, apunta alto y lejos, y ve destruyendo los globos que sostentan las estructuras que están volando, y dale a la penúltima torre con la TNT, y así matarás a los 2 cerdos del final. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 85.000 puntos.

Nivel 8-13 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro amarillo, apunta hacia la primera TNT de la torre de la fresa, en vertical, y mata a esos 3 cerdos. Con el siguiente pájaro amarillo apunta hacia la TNT de la torre del melón, matando así a esos 2 cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 145.000 puntos.

Nivel 8-12 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro blanco quita de en medio la torre del final y los bloques de cristal que protegen a los cerdos del fondo. Con el siguiente pájaro verde, apunta alto y lejos, y activa su poder de modo que des justo al segundo cerdo, tirando toda la estructura y matando a todos los cerdos. Si fuera necesario, usa otro pájaro más. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 105.000 puntos.

2 de enero de 2013

Nivel 8-11 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro amarillo apunta al borde de madera entre el hielo y la piedra, y mata a ese cerdo. Repite la misma operación con el siguiente pájaro amarillo. Con el siguiente pájaro negro, apunta al centro de lo que queda, matando a los cerdos. Si quedase alguno vivo, usa el siguiente pájaro para matarlo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 100.000 puntos.

Nivel 8-10 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro verde, y sin usar su poder, apunta hacia el primer cerdo con casco, y activa la TNT, matando a los cerdos de alrededor. Con los 2 siguientes pájaros verdes activa a TNT central y mata a los cerdos restantes, sin usar su poder. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 120.000 puntos.

1 de enero de 2013

Nivel 8-9 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro negro apunta hacia el cubo de madera que hay, y mata a los 4 cerdos de alrededor. Con los siguientes 2 pájaros negros mata a los otros 3 cerdos restantes, destruyendo todo el material posible. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 110.000 puntos.

Nivel 8-8 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro azul destruye la primera base de hielo, matando al primer cerdo con bigote y al cerdo de arriba. Con el siguiente pájaro azul apunta en la misma dirección y rompe algo más de material. Con el siguiente pájaro amarillo apunta casi al suelo, y mata al cerdo con bigote y al cerdo con pequeño de al lado, y acciona la TNT, matando a todos los cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 110.000 puntos.

Nivel 8-7 Danger Above 3 estrellas

Este nivel es muy sencillo. Con el primer pájaro negro destruye uno de los cubos de piedra de la base de la torre, y al explotar mata a todos los cerdos de dentro y a los de la furgoneta. Con el siguiente pájaro blanco empuja lo que queda de la torre, matando a los 2 cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 145.000 puntos.

Nivel 8-6 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro azul mata al primer cerdo pequeñito, y rompe la primera base, tirando todo lo que no es cristal abajo. Con el siguiente pájaro azul mata a los 4 cerdos de abajo, y también al cerdo con bigote de arriba, en consecuencia. Usa el siguiente pájaro azul para matar al cerdo del final y a cualquier otro que te haya podido quedar. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 105.000 puntos.

Nivel 8-5 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo, apunta a la segunda pila de piedras, rebota y golpea a los 2 cerdos del centro. Con el siguiente pájaro rojo, apunta a donde se asientan la segunda pila de piedras, matando así al cerdo y a los cerdos que hay abajo, al caer todo. También matarás al primer cerdo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 80.000 puntos.

Nivel 8-4 Danger Above 3 estrellas

Con el primer pájaro negro, apunta hacia el primer cerdo mediano de abajo, matando a esos 2 y al cerdo con bigote de arriba. Con el siguiente pájaro negro apunta al cerdo con casco, que al explotar, matará a todos los cerdos. También tienes que accionar la TNT, y matar a ese cerdo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 102.000 puntos.

Nivel 8-3 Danger Above 3 estrellas

Con un poco de suerte, el nivel puede ser completado con un pájaro. Usa el primer pájaro amarillo para apuntar alto y vertical. Es importante que no toques las pelotas rojas de goma. Con ese pájaro, empujarás a toda la madera hacia el lado, desplazando la piedra y explotando la TNT, matando a todos los cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 120.000 puntos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...