28 de abril de 2013

Nivel 12-4 Ham'Em High 3 estrellas

Con mucha puntería y precisión, lanza el pájaro amarillo casi en vertical, y ataca justo en la TNT, haciendo explotar toda la estructura y matando a todos los cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 79.000 puntos.

Nivel 12-3 Ham'Em High 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo mata a los 2 cerdos del final, atacando muy alto. Con el siguiente pájaro amarillo ataca al primer cerdo, y empuja toda la estructura hasta cortar la cuerda y hacer que la TNT mate al cerdo escondido. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 52.000 puntos.

Nivel 12-2 Ham'Em High 3 estrellas

Con el primer pájaro azul apunta alto y tripícalo cuando llegue a la derecha del nivel, explotando así las TNT y matando a todos los cerdos de ese lado. Con el siguiente pájaro amarillo ataca desde el primer cerdo con sombrero hasta el cerdo pequeño del fondo, matando a todos los demás cerdos. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 83.000 puntos.

Nivel 12-1 Ham'Em High 3 estrellas

Con el primer pájaro amarillo apunta hacia la esquina superior izquierda de la estructura, y ataca hasta el último cerdo de abajo. Con el siguiente pájaro amarillo mata a los cerdos restantes. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 74.000 puntos.

26 de abril de 2013

Una segunda prueba del Cloud Sync (Ya eliminada)

Angry Birds v 3.1.2 fue lanzada ayer, y con esa actualización el Cloud Sync apareció y desapareció de nuevo. Esto quiere decir que la espera es cada vez menor...

21 de abril de 2013

Un nuevo episodio sobre el circo llegará pronto para Angry Birds Seasons...

¡Una nueva actualización va a llegar a Angry Birds Seasons! Con una nueva imagen publicada en el perfil de Facebook de Angry Birds, ya sabemos cuál va a ser el tema del próximo episodio. ¡Espero que no te asustes de los cerdos-payasos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...