25 de diciembre de 2012

Angry Birds Rio añadera Fruit Market pronto...

¿Pensabas desinstalar Angry Birds Rio? ¡Yo de ti me lo pensaría dos veces! Tras su última actualización en 9 meses, Angry Birds Rio recibirá una actualización completa, con un nuevo episodio llamado Fruit Market.
Después de recibir su última actualización, Angry Birds Rio ha decidido incluir un nuevo episodio a su lista de 6, al que quiere llamar Fruit Market. Aunque es posible que el nombre cambie, como pasó con el episodio de Angry Birds Space "Water Galaxy" que pasó a llamarse Pig Dipper.

Los detalles son muy pocos, por supuesto. No se sabe cuando llegará la actualización, sobre todo porque los desarrolladores de Rovio están trabajando en muchas otras ediciones de Angry Birds. Si este episodio sigue la tradición, tendrá 2 pantallas con 15 niveles cada uno -que pueden ser perfectamente separados en dos actualizaciones. Se supone que los Power-Ups seguirán disponibles.



Si te fijas bien en la imagen, verás que al lado de la palabra "Fruit Market", en el tejado de uno de los edificios aparecen lo que parece ser 3 cerdos. Yo no creo que se parezcan mucho, pero esos son los rumores. Puede significar que este será el primer episodio en el que los cerdos y los titíes unirán fuerzas para combatir a los Angry Birds.

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...