5 de febrero de 2013

Angry Birds Friends introduce el "Wingman" en el Weekly Tournament

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Wingman! ¿Pero... entonces no es un pájaro? Da igual, lo que cuenta es que una nueva actualización ha llegado a Angry Birds Friends (v 1.9.0) en Facebook, y trae muchas cosas nuevas que ahora explico.
Espero que no te hayas hecho demasiadas ilusiones, porque esta nueva actualización para el juego web no trae ni nuevos episodios ni nuevos pájaros. Lo que sí hace es marcar el nuevo comienzo de una manera muy diferente del Weekly Tournament, añadiendo monedas y un nuevo Power-Up, el Wingman.

El Wingman

Ante todo, se presenta el Wingman, un nuevo Power-UP que invoca voluntariamente a un pájaro rojo gordo súper-mega-hiper poderoso. Lo hemos visto antes -como en el Winter Tournament-, pero esta vez parece ser permanente. El Wingman solamente puede ser usado en el Weekly Tournament, y una vez por nivel. Y, al igual que los demás Power-Ups, su número es finito.

Las monedas (Bird Coins)

Si has jugado antes a Angry Birds Star Wars Friends ya sabrás que es esto de las Bird Coins. Si no, te lo explico rapidito. Básicamente, las Bird Coins son la nueva moneda en Angry Birds Friends. Puedes usarlas para comprar Power-Ups, cosas del Bird-O-Matic, y muchas otras cosas. Las Bird Coins pueden ser ganadas en el juego, regaladas por un compañero o compradas con dinero real.

El nuevo Weekly Tournament

Esto suele ser de lo que la gente se da cuenta antes. La principal diferencia es que en vez de 4 ahora son 6 niveles semanales, lo que equivale (mas o menos)  a un nivel por día. Similar a Angry Birds Star Wars Friends, parece que hay que pagar una cantidad de Bird Coins para jugar el nivel. No se sabe si se desbloqueará solo y gratis al cabo de un tiempo. 

¡Buenas noticias! Angry Birds en Twitter acaba de esclarecer algunos aspectos sobre el nuevo Weekly Tournament.

  • Los 6 niveles del Weekly Tournament se desbloquean todos a la vez, a diferencia de Angry Birds Star Wars.
  • No hay que pagar ninguna Bird Coin para jugar al nivel. Al revés, puedes ganar monedas según las estrellas que saques.


Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...