26 de junio de 2012

Piglantis, el nuevo episodio de Angry Birds Seasons

¡Así es, un nuevo episodio de Angry Birds Seasons ha sido publicado por Rovio! Se trata de un episodio totalmente nuevo, con temática de verano, ¡en el que se incluyen nuevas teorías físicas aviares! Actualmente está disponible para iOS, PC, Mac, Playbook y Android.
El 14 de Junio de 2012 es el día en el que Rovio lanza Piglantis, un nuevo episodio de Angry Birds Seasons. Este episodio es la versión 2.4.0 (2.4.1 para iOS tras arreglar los errores) de este juego, y en él se incluyen nuevas cosas acuáticas:

  • 30 nuevos acuáticos niveles. Si buscamos un tema para este episodio, probablemente sería el verano, ya que la Atlántida no es ninguna estación.
  • ¡Huevos de oro! Así es, como lo oís. Hay un huevo de oro escondido en uno de estos niveles, y el gran nivel de 3 estrellas del episodio es una gran concha de mar.
  • ¡Flotabilidad! Esta es la gran nueva novedad del episodio. En todos los niveles hay un ancho mar, ¡en el que los pájaros pueden entrar y salir tranquilos, sin que les afecte a su movimiento o poder! Este mar incluye ventajas como la de los pájaros, pero también otros aspectos, como que la madera flota (cómo no...), mientras que la piedra y el hielo se hunden. Además, ¡los cerditos malos mueren si están mucho tiempo bajo el agua!
  • Nuevo elemento. ¡Es un cofre del tesoro! De antemano os revelamos que romperlo conlleva mucho esfuerzo, pero la recompensa son 1.000 puntos. ¿No merece la pena?
  • Amazing Alex. Es un icono que aparece justo después del de Piglantis, y al seleccionarlo nos redirige a la página de Amazing Alex en Facebook.
  • No hay nuevos logros para los usuarios de iOS.
¡Y eso es todo! Os dejo algunas imágenes de este gran nuevo episodio:

Página de inicio de Piglantis

















Selección de Piglantis

















Nivel 1-1 de Piglantis

















Nivel 1-2 de Piglantis

















Y un vídeo sobre Piglantis lanzado por Rovio:

Ya os lo podéis descargar desde la página oficial de Angry Birds: http://shop.angrybirds.com/eu/games/pc-games/angry-birds-seasons-pc-version.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...