8 de noviembre de 2012

¡Angry Birds Star Wars ya disponible! Pruébalo tu mismo...

¿Están listos esos sables laser y esas capas? ¡Angry Birds Star Wars ya está disponible! Tenemos todos los detalles que necesitas saber para emprender tu viaje hacia una larga y lejana galaxia...
Sí, por fin se acabó totalmente la espera. Angry Birds Star Wars ya está disponible para las principales plataformas (iOS, Android, PC y Mac) con otras próximamente. Si estás deseando saberlo todo del juego, estás de suerte. Ahora, vamos a ver esos detalles.

En general...

Esto es todo lo que queremos saber. ¿Qué hay exactamente en la actualización inicial? En una sola palabra: ¡MUCHO!
  • 2 episodios, 80 niveles. El comienzo de nuestro viaje está en Tatooine, y sigue en la Death Star. Así, hay 40 niveles para cada episodio. Parece que últimamente Rovio está rompiendo con las expectativas. También vemos cuál será el siguiente planeta en ser lanzado: el mundo helado de Hoth. 
  • ¡Golden Droids! Estos son la contraparte de los Golden Eggs en este juego. Buscándolos y encontrándolos se desbloquean ciertos niveles en el episodio "Bonus". Son 5 Golden Droids, por ahora, numerados desde el D-1 al D-5. Se encuentran en la 2ª pantalla del episodio. En la primera hay...
  • ¡Más niveles! En la 1ª pantalla del episodio "Bonus", hay 6 niveles, numerados desde el S-1 al S-6, que son desbloqueados consiguiendo un cierto número de estrellas. El primero se desbloquea con 10 estrellas, el segundo con 70, el tercero con 130, 190, 250 y 310. También cuentan las estrellas de los niveles "Bonus", ya sean Golden Droids o los propios niveles "Bonus".
  • ¡Path of the Jedi! El Camino del Jedi. Tiene lugar en Dagobah, donde Luke conoce por primera vez al Maestro Jedi. Path of the Jedi se parece mucho a Danger Zone de ABSp. Tiene 40 niveles súperdifíciles. Son disponibles como una compra aparte en iOS y Google Play por 1.99$, pero es gratis para PC y Mac. Es un episodio no secuencial en el que los niveles se numeran desde el J-1 al J-40. Si no sabes si estás listo para ser un Jedi, el primer nivel es gratis (en iOS y Android, evidentemente).

El casting: Conociendo al equipo

¿Quiénes serán los que lucharán contra el equipo porcino?
  • Red Bird = Luke Skywalker.  Nuestro clásico y original pájaro tiene un nuevo peinado y olvida su antiguo poder (¿Qué podeeer? Exactamente). Bueno, en realidad tiene el antiguo poder (sí, ya sabemos, no es ninguno) hasta el nivel 1-9 de Tatooine, en el que obtiene el sable láser. Con un simple toque puede usarlo para destruir bloques o devolver los rayos láser lanzados hacia él. Nota importante: Todas las habilidades de los pájaros pueden ser activadas en pleno vuelo o durante poco tiempo tras el impacto. Esto es algo nuevo y algo muy útil.
  • Yellow Bird = Han Solo. Esta vez su poder no es el acelerón. Ahora lleva una pistola láser. Similar al Lazer Bird de ABSp, puedes tocar dónde quieres que dispare. 3 disparos rápidos que rebotan en piezas de metal.
  • Blue Bird = Pilotos. Siguen teniendo su clásico poder de triplicación. Aunque esta vez son más fuertes, probablemente por sus cascos.
  • Black Bird = Obi-Wan Kenobi. ¡Nada de explosiones! Ahora, Obi-Wan usa la fuerza para empujar bloques cercanos con una fuerza y a una distancia significantes. Al tocar la pantalla, no sólo lo activas, sino que también lo diriges. 
  • Big Brother Bird = Chewbacca (Chewie). Terence tiene ahora un poco de peso extra (¡sólamente ha engordado, qué pasa!)... y de pelo. Chewie no tiene una habilidad especial detrás de esa capa de tipo duro, pero es extremadamente poderoso. Cuando golpea una superficie, la pantalla vibra.
  • White Bird = C-3PO. Nuestro amigo dorado y metálico explota. Los trozos de metal se esparcerán por el nivel explotando cualquier TNT próxima en su camino.
  • Egg = R2-D2. ¡Beeep-Booop! Lanzando a R2-D2 y tocando la pantalla accionas varios rayos eléctricos que atacan a cerdos y estructuras cercanas.
  • Pink Bird = Princesa Leia. No aparece como un personaje jugable todavía, pero sabemos por los gameplays que va a aparecer y que tendrá un rayo tractor que atrae objetos cercanos. 
  • El Millenium Falcon. Nuestro amigo aguilar ahora es una nave. Al igual que en ABSp, no es de uso ilimitado. Puedes comprar 20 por 1.99$, 50 por 4.99$, 110 por 9.99 o 225 por 19.99$.
Me preguntaréis qué es ese botoncito del menú principal que tiene la cara del Red Bird. En esa página verás varias siluetas negras. Pues ahí se reunen las imágenes de todos los enemigos que te irás encontrando, pero también de los pájaros que vayas desbloqueando. Ahora, un trailer cinemático del juego.


Y unas imágenes:
Menú principal
Mundo 1

Mundo 2

Mundo 3 (Próximamente)

Equivalente a Danger Zone aquí. No tiene secuencia.

Golden Droids están aquí.

Pantalla 1 de Bonus.

Pantalla 2 de Bonus.
Historia de Tatooine

Nivel 1-1

Personajes.
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...