19 de marzo de 2013

Angry Birds Seasons añade 8 nuevos niveles y Power-Ups


Una nueva y sorprendente actualización para Angry Birds Seasons añade los Power-Ups tan esperados para la app y 8 nuevos niveles que nadie esperaba. ¡Sigue leyendo para ver lo que incluye cada novedad!



¡Seguimos con más actualizaciones! Esta vez Angry Birds Seasons v 3.2.0 nos trae Power-Ups y 8 nuevos niveles, disponibles para iOS y para Android hasta el momento. Un nuevo Power-Up, el que se muestra en la imagen de arriba, ha llegado, y va a acabar con todos los cerdos...

Esta actualización inlcuye:

  • 8 nuevos niveles bonus. Similares a los vistos en Rio. Hay 4 en cada episodio del "Season 3". 3 de estos niveles se desbloquean por conseguir un número de estrellas, y el otro por conseguir plumas (10 plumas).
  • ¡Power-Ups! ¡Ya han llegado a ABS! Son 3: 2 de ellos ya los conoces: Sling Scope y Super Seeds. Pero hay uno nuevo nunca visto: el Homing Bird. Este nuevo Power-Up consiste en un "radar" que aparece en torno al pájaro. Cuando es lanzado, si algún cerdo entra en el campo de visión del radar, el pájaro será automáticamente redirigido al cerdo. ¿No es genial? El único inconveniente de este Power-Up es que el pájaro actual se cambia por uno rojo. :(
  • ¡Mighty Eagle! Para Android, como una compra in-app. Es como siempre: cuesta 0,99$ y es de uso ilimitado. 
  • No hay nuevos logros.
Eso es todo. Saludo, Red Bird.

2 comentarios:

  1. oe amigo no es por ser malo pero no actualizas tu blog a tiempo como angry birds nest pero te aconsejo que pongas las noticias el mismo dia que sale no esperando un mes despues.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...