10 de abril de 2013

¡Angry Birds Friends añade Pig Tales, Easter Egg Raffle y un nuevo Power-Up!

Los conejos de pascua han vuelto muy pronto a Facebook, porque Angry Birds Friends ha recibido una triple actualización. ¿Serás capaz de encontrar 280 Huevos de Pascua?



Una nueva actualización ha llegado a Angry Birds Friends v 1.11, que incluye un nuevo episodio, un nuevo Power-Up y un raro nuevo sistema...
  • Pig Tales, un nuevo episodio único de Facebook con 15 niveles. Parece que va a recibir nuevos niveles próximamente. 
  • Mushbloom, un nuevo Power-Up. Parece ser un Power-Up exclusivo de este episodio. Al iniciar recibes una cantidad (de 1 a 6) de este Power-Up, pero puedes comprar más en la tienda.
  • ¡Un nuevo bloque! Yo los llamo orbes. Al ser destruidos, hace levitar a los demás bloques cercanos, pero caen pasado un tiempo.
  • Easter Egg Raffle. Los huevos de pascua están diseminados por el episodio Pig Tales. ¡Cientos de huevos! Los Angry Birds no pueden con todos, así que tu trabajo es... bueno, conseguirlos. Al abrir un nivel de Pig Tales verás varios huevos de pascua. Para conseguirlos, debes destruirlos y conseguir el nivel. Estos huevos se añadirán a la cesta del día, en la que puedes coger 20 como mucho al día. Cada huevo conseguido es una entrada en la rifa de Rovio, en la que puedes conseguir uno de 100 premios, incluido un peluche de Mighty Eagle.
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...