4 de mayo de 2013

¡Angry Birds Friends ya es una app móvil!

La tan lejana llegada de la app #1 de Facebook a las plataformas móviles ya no es tan lejana. Se acabó eso de jugar ABFriends en tu ordenador, ¡ya puedes jugar en tu dispositivo móvil!
¡Al fin! Angry Birds Friends es la nueva aplicación de Rovio para iOS y Android, y ¡es gratis! Compite en tu móvil o en tu PC para ver quién es el rey del tirachinas.

Esta maravillosa app que te permite abandonar para siempre tu PC y jugar a Angry Birds Friends desde tu móvil ya está disponible para iOS y Android, y las podrás encontrar en sus respectivas App Stores.

Estos son los detalles de la grandiosa aplicación:

  • Me gustaría recalcar que es una aplicación completamente gratis. Pero eso significa que tendrás anuncios mientras juegas. 
  • Es imprescindible tener una cuenta de Facebook. Si no tienes una, por favor, antes de empezar a jugar, create una.
  • Antes de iniciar sesión en Facebook dentro del juego, deberás pasar un tutorial. No es difícil, lo prometo. Tras terminar este tutorial de cinco pasos, puedes iniciar sesión en Facebook y conseguir un bono de 200 Bird Coins para comprar Power-Ups. 
  • Todo lo que tengas en tu cuenta de Facebook (relativo al juego, se entiende) se traspasará a la aplicación: Power-Ups disponibles, amigos competidores, Weekly Tournaments pasados, etc.
  • Son las mismas reglas de uso de los Power-Ups que en la versión online: puedes usar únicamente 2 Power-Ups distintos en un solo intento. El Wingman (también disponible) no entra dentro de estas reglas; solo puede ser usado una vez, pero sin importar qué otros Power-Ups uses.
  • En este momento sólamente se pueden jugar niveles del Weekly Tournament, que es básicamente para lo que sirve esta aplicación. Puede que en el futuro se añadan otros niveles.
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...