27 de febrero de 2013

Bad Piggies añade Road Hogs y termina Flight in the Night

Los pájaros y los cerdos han vuelto con más furia que nunca, para dar mucha guerra en la nueva actualización de Bad Piggies, que incluye más niveles de Flight in the Night y un nuevo modo único de juego: Road Hogs. Sigue leyendo para saber más.

Angry Birds Toons, la nueva serie de Rovio, disponible en Marzo.

Una nueva serie de dibujos animados -Angry Birds Toons- será lanzada el 16 y el 17 de marzo. Todos los detalles aquí.

Angry Birds Star Wars Facebook añade 20 niveles nuevos de Death Star

Nuestros guerreros aviares sin miedo han pasado de los desiertos de Tatooine a el planeta de los malos, Death Star, en ABSWF. ¡Sigue leyendo para ver más!

9 de febrero de 2013

Nivel 10-15 The Big Setup 3 estrellas

Este nivel puede es difícil de pasar con 3 estrellas. Con el primer pájaro rojo destruye el brazo de la grúa que sostiene la TNT, de modo que caiga y explote todas las demás. Solamente puedes usar 1 si quieres 3 estrellas. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 105.000 puntos.

Nivel 10-14 The Big Setup 3 estrellas


Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia la TNT, pero no le des, y mata a la mayoría de cerdos. Con el siguiente pájaro rojo gordo activa la TNT y mata a los cerdos que te queden. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 100.000 puntos.

8 de febrero de 2013

Nivel 10-13 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo destruye a los 2 cerdos del fondo, y empuja a la carretilla central, matando al cerdo en ella y al primer cerdo. Con el siguiente pájaro rojo gordo puedes matar a los cerdos restantes. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 78.000 puntos.

Nivel 10-12 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia la base de piedra de la estructura derecha, matando a todos los cerdos en ella. Con los siguientes pájaros rojos gordos puedes matar a los cerdos que quedan. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 70.000 puntos.

Nivel 10-11 The Big Setup 3 estrellas

Usa el primer pájaro rojo gordo para apuntar al primer cerdo pequeñito, el que está encima del casco, y derrumba la torre y la estructura de al lado. Así podrías matar a la mayoría de los cerdos. Usa el siguiente pájaro rojo gordo para matar a algún cerdo restante. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 125.000 puntos.

Nivel 10-10 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia el tercer cerdo, el de la torre de cristal, y mátalo a él y a los 2 del fondo. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata a los 2 cerdos restantes, destruyendo la base de cristal. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 70.000 puntos.

7 de febrero de 2013

Nivel 10-9 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro verde apunta alto y lejos, y activa su poder de tal manera que destruyas la base de la pared hecha de triángulos, matando al cerdo con casco de dentro. Con el siguiente pájaro verde destruye algo más de material. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata a los 2 cerdos restantes. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 63.000 puntos.

Nivel 10-8 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo destruye al primer cerdo de abajo. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata a los cerdos del centro, destruyendo todo el material posible. Con el último pájaro rojo gordo mata a los cerdos del final. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 73.000 puntos.

Nivel 10-7 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo apunta hacia la primera TNT, matando al primer cerdo con casco. Así destruirás toda la estructura y matarás a los cerdos de dentro. Si destruyes mucho material, puedes usar el siguiente pájaro rojo gordo para matar a cerdos restantes. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 85.000 puntos.

6 de febrero de 2013

Nivel 10-6 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia el cerdo con casco y al cerdo de abajo, destruyendo la base y a todos los cerdos de la torre. Con el siguiente pájaro rojo gordo puedes matar al cerdo del final. Puedes usar el siguiente para matar a cualquier cerdo restante. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 100.000 puntos.

Nivel 10-5 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo, apunta en diagonal hacia el cerdo con casco, matando a todos los cerdos cercanos al destruir la TNT derecha. Con el siguiente pájaro rojo mata a los cerdos restantes usando las TNTs necesarias. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 83.000 puntos.

Nivel 10-4 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta a la parte de piedra de la primera torre, matando a todos los cerdos de la parte central y superior que vienen a continuación. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata a los cerdos con casco de abajo, y con el siguiente, a los 2 cerdos del final. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 90.000 puntos.

Nivel 10-3 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta al pilar central del puente, matando a todos los cerdos posibles. Mata a los cerdos restantes con el siguiente pájaro rojo gordo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 75.000 puntos.

¡Alerta de Golden Egg #15!

Nivel 10-2 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta alto y lejos, y, sin tocar al cerdo con bigote, mata a los últimos 3 cerdos. Con los siguientes 2 pájaros rojos gordos puedes matar a los 4 cerdos restantes. Usa el último si fuera necesario. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 85.000 puntos.

Nivel 10-1 The Big Setup 3 estrellas

La estrategia consiste en atacar la TNT del fondo con el primer pájaro verde, matando así al último cerdo. Luego, con el pájaro rojo gordo siguiente, ataca a los 2 cerdos con casco y al primer cerdo. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata a los cerdos que hayan podido quedar explotando las TNTs del suelo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 65.000 puntos.

Nivel 9-15 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia el cerdo pequeño de abajo, matando a este y al de arriba. Con el siguiente pájaro rojo gordo, y apuntando al mismo sitio, destruye la base de piedra y mata a los cerdos de dentro. Puedes usar el siguiente pájaro rojo gordo para matar a cualquier cerdo restante. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 83.000 puntos.

Nivel 9-14 The Big Setup 3 estrellas

La estrategia para pasar este nivel es muy sencilla. Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia el segundo cerdo pequeño, y golpea la base de piedra de la torre, para que el cerdo de arriba caiga. Puedes usar el siguiente pájaro rojo gordo para matar a los cerdos restantes. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 68.000 puntos.

¡Alerta de Golden Egg #14!

Nivel 9-13 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo, apunta hacia el primer cerdo con casco, y mata a todos los cerdos posibles y también destruye mucho material. Si ha quedado algún cerdo, usa el siguiente pájaro rojo gordo para matarlo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 75.000 puntos.

5 de febrero de 2013

Nivel 9-12 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro verde apunta lejos, y mata al segundo cerdo con casco. Repite la misma operación con el siguiente pájaro verde, pero esta vez matando al primer cerdo con casco, y dejando libre el camino al cerdo con bigote. Mata a estos 2 con el siguiente pájaro rojo gordo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 63.000 puntos.

Nivel 9-11 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro verde, apunta alto y lejos, y activa su poder de tal manera que des la dinamita de la torre, y mates al cerdo de dentro. También debería accionarse la otra TNT, y matar a los otros 2 cerdos. Puedes usar el siguiente pájaro rojo gordo para matar a cualquier cerdo restante. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 55.000 puntos.

Nivel 9-8 The Big Setup 3 estrellas

Este nivel se parece mucho al nivel 2-2 de Poached Eggs. Con el primer pájaro rojo apunta al casco del primer cerdo pequeñito, destruyendo todo el material posible. Si no has matado a todos los cerdos, usa el siguiente pájaro para hacerlo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 58.000 puntos.

Nivel 9-10 The Big Setup 3 estrellas

Este nivel se parece al nivel 2-13 de Poached Eggs. Lanza el primer pájaro rojo a la base de madera del primer cerdo, empujando toda la piedra posible y matando a todos los demás. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 77.000 puntos.

Nivel 9-9 The Big Setup 3 estrellas

Este nivel es parecido al nivel 2-12 de Poached Eggs. Usa el primer pájaro rojo gordo para matar a todos los cerdos, apuntando a la mitad de la primera base de piedras. Si no fuera así, usa el segundo para completar la tarea. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 42.000 puntos.

Nivel 9-7 The Big Setup 3 estrellas

Este nivel me recuerda un poco al nivel 1-21 de Poached Eggs. Con el primer pájaro rojo gordo apunta hacia la mitad entre los 2 primeros cerdos, y destruye hasta el cerdo con casco. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata a los cerdos restantes, destruyendo todo el material posible. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 74.000 puntos.

Angry Birds Friends introduce el "Wingman" en el Weekly Tournament

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Wingman! ¿Pero... entonces no es un pájaro? Da igual, lo que cuenta es que una nueva actualización ha llegado a Angry Birds Friends (v 1.9.0) en Facebook, y trae muchas cosas nuevas que ahora explico.

2 de febrero de 2013

Nivel 9-6 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro verde, apunta alto y lejos, y activa su poder de tal manera que la piedra redonda caiga. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata al primer cerdo. Con el siguiente pájaro rojo gordo mata al cerdo de abajo y empuja la piedra, matando al cerdo del fondo. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 47.000 puntos.

Nivel 9-5 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo, apunta hacia el cerdo pequeño de abajo, sin tocar el suelo y destruyendo todo el material posible. Si lo haces bien, el cerdo de arriba caerá, y si es la primera vez que juegas el nivel liberarás al pájaro verde, rompas su jaula o no. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 32.000 puntos.

Nivel 9-4 The Big Setup 3 estrellas

Con el primer pájaro rojo gordo, apunta hacia el primer cerdo gordo, empujando la primera base de piedra, matando así a los 3 cerdos de la torre de madera. Conseguirás 3 estrellas si tienes un mínimo de 45.000 puntos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...