23 de agosto de 2012

Angry Birds Space añade Red Planet

¡Ya puedes jugar al nuevo episodio de Angry Birds Space, Red Planet! Con motivo de la nave Curiosity Rover, ya está la actualización para iOS, Android (via Google Play) y PC. Sigue leyendo para saber todos los detalles de la actualización.

¡Ya podéis ver el nuevo episodio de Angry Birds Space, el Red Planet! Esta es una actualización muy esperada, y según el vídeo de arriba, muy intrigante... No te dejes engañar por el video: dice que "Coming this Fall". Quiere decir que estará pronto en este otoño, pero al parecer, en Finlandia las estaciones son algo diferentes. ¡Abajo os comunico todos los nuevos detalles!
  • ¡20 niveles rojos! Que incluyen montones de fuego, géisieres, ¡y más! ¡Cuidado con los géiseres! Afectan a la gravedad... Hay una tercera página lo que los convierte en 30 niveles, pero los niveles no están listos todavía.
  • 2 huevos espaciales. Estos son los niveles de bonificación. Por el momento, solamente puedes conseguir el primero. Se podrá conseguir el segundo cuando se complete la actualización.
  • ¡3 Eggsteroids! Bueno, no son Eggsteroids realmente... Son naves de Curiosity de oro, las Golden Rovers. Están basadas en las verdaderas, y tienen un nombre cada una: Viking Lander, Sojourner y Opportunity. Si haces clic en el icono "i" podrás aprender más sobre estas.
  • Un nuevo cerdo, el cerdo astronauta. ¡Muy difícil de matar!
A continuación, os dejo algunas imágenes sobre la actualización:
El Red Planet. Si se hace clic en la nave espacial (esquina superior izquierda)
te manda a una página web sobre Curiosity.
Historia del Red Planet
Los nuevos Eggsteroids
Primera pantalla de niveles. Ha de notarse que los asteroides en llamas explotan.
Segunda pantalla.
3ª pantalla (Coming Soon).
Nivel 1-1.
Eso es todo. Aprovecho para notificar que hay un nuevo gadget en el menú, en el que pongo las últimas actualizaciones que pasan en el mundo de Angry Birds. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...