8 de agosto de 2012

Angry Birds Seasons añadirá "Back to School" pronto

¡Un nuevo episodio de Angry Birds Seasons se acerca! Este se llama "Back to School", e introduce a un nuevo pájaro: el "Pink Bird". Sigue leyendo para saber de qué va todo esto.
En la mayor brevedad posible, sabemos que un nuevo episodio se añadirá a la franquicia de Angry Birds Seasons, Back to School, y este lleva manchas rosas por todas partes. Esto quiere decir que un nuevo pájaro será introducido al juego, el Pink Bird.

Según el vídeo de abajo, ella es un pájaro feliz, correteando de un lado para otro, con un palo de hacer pompas, soplando para hacerlas salir de todos los tamaños. Pero entonces ve a los cerdos. Se esconde detrás de los arbustos y ve cómo un cerdoprofesor enseña a 3 cerdoalumnos lo que está bueno y lo que no está bueno. Señala una plancha en una pizarra y hace una muesca de asco, y los alumnos le imitan. Después, señala un dibujo de un huevo y hace una seña de apetito, y los cerdoalumnos le imitan. Después, el cerdoprofesor les muestra el plan para robar los huevos de los pájaros. Este consiste en distraerlos mientras les atacan, y por detrás, capturar los huevos. Ella lo ve, y se vuelve furiosa. Entonces el cerdoprofesor les enseña que darán los huevos a su rey. Entonces dibuja que le dará una medalla. Ella se enfada y usa su palo de hacer pompas para hacer una silueta de un huevo, y lo lanza hacia un precipicio. Los cerdos lo ven y corren a seguirlo. Cuando saltan a cogerlo, el huevo explota y ellos caen al precipicio.

Este vídeo puede significar que el poder de este nuevo pájaro será lanzar burbujas a su alrededor. Hablando del episodio, el nombre Back to School no es precisamente lo que esperábamos (¡estamos en vacaciones, hombre, no nos lo recuerdes!), pero algunas personas lo relacionan con el Qixi Festival (el equivalente a San Valentin en China). De todas formas, podemos considerar como la vuelta al colegio como una estación (de tristeza, diría yo).

Actualización. El episodio ya está en el juego, ver este post.

Aquí os dejo el vídeo

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...