20 de agosto de 2012

¡Angry Birds Green Day ya está en Angry Birds Friends!

¡Angry Birds Green Day, del que informábamos hace unos días, ya es un episodio más de Angry Birds Friends! Sigue leyendo para saber más.
Al contrario de lo que esperábamos, Angry Birds Green Day no será un nuevo juego, sino un episodio más de Angry Birds Friends (antes conocido como Angry Birds Facebook). Este episodio responde a las imágenes previamente anunciadas, en la que aparecían 3 personajes con aspecto de cantantes de rock. Esto es porque Green Day es una banda de rock de América (no confundir con Earth Day, el día de la tierra). Este nuevo episodio trae nuevos niveles en los que enmarañarte, ¡y un sonido muy rock!

  • ¡10 rockeros niveles! Estos cambian completamente la imagen de los cerdos, que se convierten en unos rockeros. También introducen un nuevo elemento: el altavoz.
  • ¡Banda musical! Cuando estás en la selección de niveles del episodio Green Day, una canción suena. Esta es siempre una canción del grupo musical, y en la esquina superior izquierda aparece plasta de pintura verde que dice: "Now playing: Green Day - Oh love", que es el nombre de la canción que suena. Si haces clic en la plasta de pintura, te redirige a una página de Facebook.
  • ¡Corazón de granada! Es algo así como un Golden Egg, que se puede conseguir en el nivel 1-3, al lanzar el pájaro boomerang hacia atrás y darle a la granada dorada con forma de corazón que hay al fondo del nivel.
Al ser un episodio nuevo y tener esta temática, cuando abres Angry Birds Friends aparece un halo rosa de pintura alrededor del episodio (véase la imagen principal de la entrada).

Os comento que ya están los 21 primeros niveles de Poached Eggs en la guía de la página. Tengo los archivos del resto de niveles de ese episodio, tengo que subirlos a YouTube. En cuanto lo haga, los pondré en la página. También menciono que ya hay una nueva encuesta en la página principal, en la que puedes señalar cúal es tu plataforma. A continuación os dejo algunas imágenes.
Selección de episodios.
Los 10 niveles. Véase la plasta de pintura verde arriba.
Segunda pantalla. Aquí está en nivel de granada. 
Nivel 1-1
Nivel de la granada. Estrategia: usar el Power-Up "Super Seed" en el pájaro amarillo, y lanzar a la parte de abajo de la estructura, dando a la TNT. Esto causará que todo explote. Usa el siguente pájaro blanco para matar a los 4 cerdos del principio y ya tienes 3 estrellas.
Aquí tenéis un vídeo publicado por Rovio:

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

1 comentario:

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...