19 de agosto de 2012

¡2º Reto Semanal finalizado!

Hemos terminado el segundo Reto Semanal, y esta vez ha ido mucho mejor que la otra semana. Sigue leyendo para saber más.
Esta semana hemos conseguido todo lo que teníamos planeado. Hemos conseguido todos los puntos que podíamos hacer, y ahora los describo y los recuerdo.

  • 1000 visitas. ¡Conseguido! Este objetivo lo hemos superado con creces, ya que ahora contamos con 1.300 visitas.
  • 2 nuevos seguidores. ¡Conseguido! Este objetivo también lo hemos superado, ya que además de Twitter, también tenemos Facebook. Entre todo, hemos conseguido 5 seguidores (4 "Likes" en Facebook y un seguidor en Twitter).
  • Top 5. ¡Conseguido! Y arrasó más de lo que esperaba. Con 72 veces vistas, la página clasificada el nº 1 en el Top 5 es... ¡La noticia que hablaba sobre la actualización de Angry Birds Seasons! Me extraña que sea la que publiqué antes de que saliera, y no la propia.
Viendo que los objetivos han salido tan bien, plantearé nuevos.
  • 2.000 visitas. Podemos conseguirlo.
  • 3 nuevos seguidores. No lo aumento mucho porque sé que puede ser difícil. Si no sabes a qué unirte, puedes visitar nuestro widget de "¡Únete!", en el que encontraréis un enlace para cada red social. Puedes unirte a Facebook, Twitter, a nuestro Feed, cuenta de Youtube o a Google +. Si sabes alguna red social en la que deberíamos tener cuenta, dínoslo en un comentario.
Eso es todo. No voy a pedir nada más. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...