27 de agosto de 2012

Angry Birds Philadelphia Eagles, próximamente.

¡Pronto, un nuevo juego online de Angry Birds estará disponible! Este será llamado Angry Birds Philadelphia Eagles, ¡y trae un gran jugador imprescindible para ganar el partido! Sigue leyendo para saber más.
Según varios vídeos publicados por Rovio, podemos descubrir que un nuevo juego se unirá a la lista de cooperaciones de Rovio con otras compañías o identidades. Contamos con Angry Birds Chrome, Angry Birds Heikki, Angry Birds Friends, Angry Birds Vuela Tazos, Pistachio, Volcano, ¡y ahora Philadelphia Eagles! ¿Que quiénes son los Philadelphia Eagles? Son un equipo de rugby de Finlandia, el país de Rovio. Estos tendrán un nuevo juego para la web, en el que introducen un nuevo complemento: ¡el Mighty Philadelphia Eagle! Esta es una versión (muy muy parecida) de la Mighty Eagle original. Por ahora sabemos poco de este nuevo juego, pero sí tenemos 2 vídeos publicados por Rovio:

Primer vídeo publicado, en el que se presentan a 5 nuevos componentes del equipo. Pero... ¡sólo hay 4! ¡Dad la bienvenida a Mighty Philadelphia Eagle!


Nuevo video subido, en el que se revela a Mighty Philadelphia Eagle y la fecha de lanzamiento.

Según el segundo vídeo podemos saber algunas cosas del juego. La más importante es que será lanzado el 4 de Septiembre. Otro dato es que hay balones de rugby verdes, que al ser destruidos es como si destruyeras a un cerdo: 5000 puntos. Esto me recuerda a los globos con forma de cerdo de Angry Birds Rio.

Actualización. El juego ya está en la red, véase este post.

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...