8 de diciembre de 2012

Comprobado: Nuevo episodio de Angry Birds Space

Como antes dijimos, un nuevo episodio va a venir a Angry Birds Space. Pero no es exactamente lo que creíamos...
El 7 de Diciembre, Rovio publicó una noticia, diciendo que el nombre del nuevo episodio no sería Water Galaxy, que iba a ser el nombre original (por eso apareció así en Game Center), sino que el nuevo nombre será Pig Dipper. 

Al cambiar el nombre, algunas de las especulaciones que hicimos antes se van a tomar viento... Por ejemplo: ya que no tiene la palabra "Water", lo de la posible aparición del elemento del agua es probable que no pase. Aunque a lo mejor sí. Lo que sí es probable es la aparición de Power-Ups.

Eso es todo. No hay más novedades en cuanto al episodio. Saludos, Red Bird.

5 comentarios:

  1. pero entonces cuando va a llegar ???

    ResponderEliminar
  2. una pregunta si en angry birds original ya agregaron a pink bird en este angry birds puede ser que agregen a otros pajaros como el blanco o el verde o la rosada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe. Pero es poco probable que añadan a esos pájaros. Su función tiene que ver en gran parte con la gravedad. El pájaro blanco necesita gravedad para hacer el salto tras soltar el huevo. El pájaro verde necesita gravedad para hacer el giro hacia atrás e ir hacia abajo. El pájaro rosa necesita gravedad para hacer que las burbujas suban y luego caigan. A lo mejor se incluyen, pero con otros poderes.

      Eliminar
    2. gracias espero que si se puedan agregar

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...