5 de diciembre de 2012

Water Galaxy, de Angry Birds Space, próximamente...

¿Te has traído el traje de baño? Una nueva actualización para Angry Birds Space llamada Water Galaxy se acerca, y parece que traerá consigo algunos Power-Ups... Antes de enloquecer, lee el post.


El Atom Bird, con sus nuevas habilidades acuáticas.
Me enorgullece ser el primero en anunciar la próxima actualización para Angry Birds Space -llamada Water Galaxy-, que pronto estará disponible. Hay muy pocos detalles, pero algo que contar (si no no estaría haciendo esto):
  • Con el nombre de Water Galaxy te lo digo todo. Con eso, yo te diría que es probable que se incluya un nuevo elemento: el agua. Para más información consulta este post sobre Piglantis, la primera actualización del mundo Angry Birds en incluir el agua.
  • Como puedes ver en la imagen de arriba, parece que los Power-Ups van a llegar a Angry Birds Space. Si quieres familiarizarte con esto de los Power-Ups consulta este post de Angry Birds Original v 2.2.0, donde aparecieron por primera vez los Power-Ups (no cuenta Facebook).
  • No se sabe si serán los mismos Power-Ups. De todos modos, yo creo que Sling Scope sobra ahí... (Por si alguien no lo sabe, Sling Scope es el Power-Up que muestra la trayectoria del pájaro, cosa ya incluida en ABSpace desde el principio).
  • Parece ser que las puntuaciones conseguidas con Power-Ups se puntuarán aparte...
No se sabe nada más. Si quieres comentar algo sobre la nueva actualización, no dudes en hacerlo. Saludos, Red Bird.

4 comentarios:

  1. anda de verdad ya esperaba un mundo nuevo de angry birds space

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oe tengo una pregunta angry birds space estas seguro de que va haber power up ???

      Eliminar
    2. Supongo. Fíjate en la imagen de arriba. Pone "Total Score Power-Ups".

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...