21 de julio de 2012

¡Abrimos los tutoriales!

¡Declaramos abierta la página de tutoriales de Angry Birds España! Vídeos guias propios sobre cómo pasar todos los niveles. Ahora mismo está en la fase beta, pero seguiré haciéndola crecer. Pronto subiré más vídeos. Tengo todas las páginas preparadas para hacerlo... Aprovecho la ocasión para declarar un par de cosas sobre Rovio que han ocurrido últimamente. Sigue leyendo para más.
Parece que Rovio ha estado estos últimos días algo inactivo, desde la creación del juego Amazing Alex. Aunque no es del todo cierto, ya que varias actualizaciones han sido añadidas a distintos juegos. Por ejemplo, a Angry Birds Heikki se le ha añadido el nivel número 2, Hockenheim, y se está preparando en número 3, listo para el 25/7/2012, Budapest. También es verdad que Facebook ha añadido su nuevo episodio, Pigini Beach, otro con temática del verano. Corren rumores de que se añadan los nuevos niveles de Surf and Turf a Angry Birds Original, y puede que también los de Pigini Beach. Pero por el momento, nada está confirmado. Según el twitter de Rovio, una actualización de Angry Birds Space puede ser inminente, en la que se añada al pájaro naranja, con el nombre de "Atom Bird" o "Atomic Bird". Esto se puede adivinar en una imagen publicada por Rovio en la que dice: Friend or Foe? (¿Amigo o enemigo?). También hay otras imágenes con ondas negras y un huevo espacial en el centro, atrayendo a muchos cerdos. Esta imagen va acompañada de otra que muestra un cerdo comiendo pretzers (que pueden representar a Utopía) junto al nombre de "Best Update Ever!" (¡La mayor actualización de todas!).

De todas formas, y volviendo al tema de vídeos tutoriales, hay sólo los 5 primeros niveles de Poached Eggs, pero pronto iré subiendo más. Podéis acceder a ellos en el nuevo menú desplegable de la pantalla de inicio. También pondré tutoriales de todos los otros juegos.

Eso es todo. Espero que sigan llegando suscriptores. Cuantos más vengan, más vídeos subiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...