26 de julio de 2012

¡Actualización masiva de Angry Birds Space!

¡Nueva actualización masiva de Angry Birds Space! La nueva actualización responde a lo previamente dicho: una actualización para Utopía, ya para iOS, PC y Android. Pero esta trae mucho más que nuevos niveles... Sigue leyendo para enterarte de todas las novedades que trae esta nueva actualización...

Estoy orgulloso de comunicaros que una nueva actualización de Angry Birds Space (v 1.2.2) ya está disponible para iOS, PC y Android (via Google Play). Esta nueva actualización trae de todo, y alucinaréis con sus nuevos contenidos:
  • Lo que todos esperábamos, parte 1. 20 nuevos niveles para Utopia, los que faltaban.
  • Lo que todos esperábamos, parte 2. ¡El pájaro naranja espacial! Tiene un nuevo aspecto, pero la misma función que en los otros juegos. Al parecer, no hay vídeo sobre cómo llegó a convertirse en pájaro espacial. En esta versión suya, cuando empequeñece no va dejando plumas tras de sí, sino que simplemente empequeñece, hasta desaparecer completamente. ¡Nos alegramos mucho de que esté con nosotros! Pero el espacio no será amable con él...
  • Lo que nadie se esperaba, parte 1. ¡Niveles de bonificación! Estos son un poco especiales. Estos se encuentran en cada una de las pantallas de los episodios. Tienen la forma de un huevo con una antena con 3 estrellas dentro.. ¿Cómo acceder a ellos? Están en la esquina derecha inferior de cada pantalla, y se desbloquean cuando se tienen 3 estrellas en todos los niveles de esa pantalla (10 niveles en todos). Reciben el nombre de "S-número del nivel (1-10)". Afortunadamente, no están disponibles para Danger Zone (¡son realmente difíciles, y más de conseguir 3 estrellas en TODOS!), ya que no son universalmente disponibles. Quiero decir que no están disponibles en todas las plataformas (no gratuitamente, por lo menos).
  • Lo que nadie se esperaba, parte 2. ¡Otro nuevo personaje! El huevo espacial. Este es un personaje único para los niveles de bonificación. Su poder es invocar una supernova y impulsar los objetos a su alrededor lejos. No causa ningún daño. No destruye nada por sí solo. Nada. ¡Ni a un mísero cerdito!
  • Un nuevo planeta. Este se encuentra antes de Pig Bang, y corresponde a Amazing Alex. Este te redirige a su página.
  • 2 nuevos Eggsteroids. Se encuentran en el nivel 4-16, y el otro en el 4-24.
  • 4 nuevos logros en Game Center. Uno es conseguido al destruir 750 palomitas, otro al derrotar al jefe, y los otros dos son los de la puntuación y las 3 estrellas en todos los niveles de Utopía.
Eso es todo lo que Rovio nos trae hoy. Y no podemos decir que es poco... Ahora os dejo algunas imágenes sobre las nuevas cosas que trae la actualización.

Planeta de Amazing Alex 
Tercer mundo de Utopia
Segundo mundo de Utopia 
Nivel del huevo espacial desbloqueado
Antes, el total eran 90 estrellas. Ahora, el total son 9 estrellas
más (3 huevos espaciales de 3 estrellas cada uno)
Muestra de los Eggsteroids, que ya son 8.
Forma de actuar y diseño del pájaro naranja.
Forma de actuar y diseño del huevo espacial.
Un nivel de los huevos espaciales, en los que únicamente se encuentra este personaje.
Uno de los nuevos niveles de Utopia.
También os dejo un nuevo vídeo aquí (recomiendo agrandar la pantalla)

Os comunico que ya hay 5 nuevos niveles tutoriales de Poached Eggs en la página "Angry Birds". Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...