24 de julio de 2012

¡Únete al equipo!

Tras mucho meditarlo, y pensarlo mucho, he decidido que pondré un administrador en el blog para que me ayude con el código HTML. Es importante que sepa cómo usarlo. Sigue leyendo para saber los requisitos para poder aspirar al puesto.

Esta mañana pensé en lo mucho que podía mejorar el blog si ponía a otra persona que supiera manejar bien el HTML (no como yo) y que pudiera añadir un menú desplegable y muchas otras funcionalidades al blog sin tener demasiados problemas. Así que decidí abrir una convocatoria para dar permisos especiales a algún usuario para que me ayude con el manejo del blog. Aquí os dejo los requisitos:
  • Principal y preferiblemente, debes estar registrado en blogger. Así será mas fácil llamar al usuario por un nombre, en vez de "Anónimo".
  • Debes saber manejar el HTML bien. No basta con ver un par de vídeos de YouTube y creer que ya sabes cómo manejarlo (creedme). Debes haber tenido experiencia.
  • Debes poder estar usualmente contactable. Es decir, que si se te necesita, pueda contactar contigo.
  • Si quieres presentarte, deja un comentario explicando los otros puntos.
Eso es todo lo que pido. No es mucho, como vereis. Y eso es todo lo que hay por hoy. Es cierto que Rovio ha estado últimamente flojo, pero... puede que esto signifique que una nueva gran actualización llegará. Saludos, Red Bird.

9 comentarios:

  1. Yo te puedo echar la mano con lo que necesites. Experiencia con Blogger y WordPress y varios blogs interesantes. Ademas te puedo ayudar en otras cosas para subir las visitas a tu blog. Tu ya me conoces soy Victor de AB Wiki. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dare a ti. Ahora no puedo ya que estoy desde mi movil y no se como hacerlo XD

      Eliminar
  2. Oye ya te agregue, perdon pero he estado descansando un poco de esto en las vacaciones pero creo que en agosto voy a regresar mas activo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado un poco inactivo, ya que me están visitando todos mis primos y no paro mucho en casa, siempre estamos en la playa o visitando sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Tu solo dime que falta por hacer en este blog, puede que no te ayude al momento pero es que ando viendo como arreglar mi laptop y desde la tablet me tardo un poco mas. Saludos.

      Eliminar
    2. Te envie un mensaje donde estaba mi mail por Blogger, pero al parecer el sistema de Blogger no es tan bueno. Aqui te lo dejo: vichug201@yahoo com mx o vichug201@gmail com (los espacios son puntos, lo pongo asi por lo del spam). Saludos.

      Eliminar
    3. También necesito que me digas un nombre para aquí, como el mía de Red Bird. Algún pájaro, cerdo o personaje. Yo ya buscaré la imagen para ponerte en el salón de la fama.

      Eliminar
    4. Pues supongo que puedo ser Mighty Eagle, pero bueno no hay problema tampoco si me ponen como UserVic. Saludos. PD: Por ahi ya puse el widget de Twitter y el número de visitantes en línea en tiempo real. Avisame si te sale una idea.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...