16 de octubre de 2012

¡Amazing Alex añade niveles semanales!

Cualquier actualización es una buena actualización, y para añadir fuego al fuego de Amazing Alex, Rovio ha añadido un nuevo episodio al juego. Más detalles aquí.
Al igual que en el Weekly Tournament de Angry Birds Friends, los niveles de este episodio se reemplazarán cada semana. ¡8 nuevos niveles cada semana! Hasta ahora disponible para las plataformas de antes, Android y iOS.

Nota. Yo tengo AA (Amazing Alex) HD, y no tengo esta actualización. Me he descargado la versión gratis (que ya no es limitada, sino que pasa a ser con anuncios) y sí tiene el episodio. Al parecer, las versiones HD de todos los juegos tardan un poco más en ser actualizadas.

Esta actualización incluye

  • 8 niveles semanales. Estos son los niveles que están en la red, creados por los mismos usuarios. 
  • ¡A descargar! Como ya he dicho antes, cada semana habrán 8 niveles nuevos. Pero si alguno de ellos te gusta porque es divertido -o difícil-, puedes guardarlo en el episodio de My Levels. Para hacerlo, solamente haz clic en la flecha azul del nivel que quieras descargar.
  • ¡Nada de Game Center! En este episodio no podrás compartir tus soluciones via Game Center. En mi opinión, esto es bueno. ¡Viva la creatividad!
  • ¿Objetivos? ¡Nop! Solamente recoger las 3 estrellas. Ni meter pelotas en cestas, ni nada por el estilo.
Yo me hago una pregunta que puede que vosotros también. En Facebook, al estar siempre en Internet, los niveles se suben solos al juego. Pero... ¿y nosotros? ¿Será necesario descargar una y otra vez la misma aplicación cada semana? O al estar conectado a Internet se pondrá solo, que es lo que espero. Eso es todo. Ahora, algunas imágenes.

El nuevo episodio. En los botones de abajo, este episodio aparece como una estrella.

Los 8 primeros niveles. Al hacer clic en cualquier flecha, se descarga el nivel.

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...