10 de octubre de 2012

¡Angry Birds añade Bad Piggies y termina Surf & Turf!

¡Sorpresa! Angry Birds 2.3.0 ya está disponible. Con el verano atrás y el tiempo loco delante, es el mejor momento para que el playástico episodio Surf & Turf se complete. ¡Pero ahí no acaba la cosa! Estos cerditos han invadido Angry Birds con un nuevo episodio llamado Bad Piggies. ¡Tenemos todos los detalles!
¡SORPRESA! Angry Birds 2.3.0 ya está disponible para iPhone, Android via Google Play y PC, con más plataformas -incluyendo iPad- próximamente. ¡Estos cerdos avariciosos! No les bastaba con tener una app propia sino que también tenían que tener un episodio.

Esta actualización incluye

  • 15 niveles de tormenta. Estos completan Surf and Turf.
  • Un nuevo episodio llamado Bad Piggies con 15 nuevos niveles. 
  • King Pig. Ya está disponible para Android y iPhone (antes sólo para iPad). Este nivel se desbloquea al tener 3 estrellas en TODOS los niveles menos en Surf & Turf en adelante. 
  • Numeración. Al parecer, Bad Piggies es el episodio ahora número 8. Surf & Turf carece ahora de numeración.
  • Cerdos pesados... ¡Popularidad extra! Cuando entras en la pantalla de Bad Piggies, te aparece una redirección a Google Play, donde podrás descargar la aplicación original. Nota: Estos niveles tienen la misma forma de jugar que en los demás, no funcionan como en la app de Bad Piggies.
Eso es todo. Ahora, algunas imágenes.
Pantalla 19. Ese es el acceso directo a Bad Piggies.

Episodios. ¡HD!

Nivel 19-1.

¿Y los huevos?

¡Los cerdos!

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...