23 de octubre de 2012

¡Haunted Hogs ya está en Angry Birds Seasons!

¡Feliz Halloween! Digo, boo... Sigue leyendo esta entrada para saber todo del nuevo episodio de halloween.
Como anunciamos hace poco, un nuevo episodio de Halloween ya está en Angry Birds Seasons, abriendo un nuevo grupo de episodios, el de 2013. La actualización está disponible para iOS, Android y PC, con otras plataformas próximamente. Este nuevo episodio se llama Haunted Hogs, y tiene toda la pinta de dar mucho miedo. Como dijimos, es la actualización v 3.0.0

Esta actualización incluye...

  • 30 nuevos niveles, que te introducen en una mansión encantada. ¡Pinturas que giñan, cerdo-vampiros y frankencerdos habitan en este lugar!
  • Golden Eggs. Trae el Big Level, el "Big Bat", desbloqueado al conseguir 3 estrellas en todos los niveles. También hay uno oculto en uno de los niveles, en el nivel 1-9, pero está oculto. Guía para conseguir el Golden Egg: destruye la TNT que hay al fondo del nivel con el pájaro rojo. Eso debería destruir el donut que hay al fondo (no el que está elevado, el que está en la "torre"). Entonces, aparecerá un donut en el camino de la TNT. Destruidlo con el pájaro naranja. Después se abrirá la puerta que esconde al otro donut, el que estaba volando. Se queda pegado a la puerta, así que hay que destruirlo con el pájaro amarillo. Al final, aparecerá el huevo de oro justo debajo del tirachinas. Usar el pájaro rojo para conseguirlo.
  • Bloques fantasma. Son como los normales, caen, se elevan, y demás, pero la cosa interesante es que los pájaros pueden ser lanzados a través de ellos. Puedes pasar, pero no destruirlos. Si les atacas con un pájaro naranja (nivel 1-1), se irán rompiendo en trozos más pequeños.
  • ¡Pista! Las calabazas valen 3.000 puntos.
  • Nueva "nomenclatura". Ya no se llaman los bloques de capítulos Season #año, sino Season 1, 2 o 3.
  • Bad Piggies. ¡El nuevo juego de moda! Al igual que pasó con Amazing Alex, tiene su enlace.
  • ¡Frankencerdo! El cerdito más electrificante de todos.
  • Logros. No hay nuevos, lo siento. Ni habrá. Puedes consultar todos los que hay aquí.
Eso es todo. A continuación, algunas imágenes y un vídeo.

Nuevo icono del juego.
Menú de inicio
Nueva selección de bloques de episodios.
Season 3
Pantalla 1

Pantalla de Golden Eggs

Nivel 1-1. ¡Ahí están los bloques fantasma!
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...