5 de octubre de 2012

¡Es oficial! Angry Birds Star Wars pronto disponible...

Hace mucho, mucho tiempo, un pájaro graznó en una galaxia muy lejana... ¡Ya no tan lejana! En realidad, cercana a distancia de un mes. ¿Estás preparado para lo más importante desde el sable de luz?

¡Es oficial!

¡Pues no ha sido tan larga la espera! Ya sabemos exactamente que Angry Birds Star Wars será una app nativa, no una actualización o un juego web. Según la empresa de juegos "Toys R Us", que se encargará de distribuir una serie de juguetes con motivo del nuevo juego, el juego llegará a las platafomas el 28 de Octubre.

Lo que pensábamos antes

Hace un tiempo, Rovio publicó en su página de Facebook una imagen misteriosa... Hoy, en su página de Tumblr, ha publicado la imagen gif que aparece arriba. ¡Esto sin ninguna duda se trata de Star Wars! Y es que este pajarito tan lindo se parece mucho (mucho no, muchísimo) a un jedi. ¡Qué emoción!

Según el Twitter de Rovio, más detalles serán publicados el lunes que viene. No puedo esperar. No puedo esperar. ¿He dicho ya que no puedo esperar? ¡No puedo esperar! Podemos especular varias cosas sobre qué es lo que puede venir:

  • ¡Totalmente un nuevo juego! En realidad no tenemos ni idea, pero según fuentes de Rovio esto será... ¡Épico y Grande! Realmente yo lo calificaría así si yo fusionara Angry Birds + Star Wars.
  • ¡Un nuevo episodio de ABSp! Dudo que esto tenga que ver con con un nuevo episodio de ABSp, ya que el Red Planet está aún sin acabar. ¡Pero nada es imposible!
Eso es todo. A todos os deseo que "El gallinero os acompañe". Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...