4 de septiembre de 2012

Angry Birds Chrome añade Ham'Em High

¡Un nuevo episodio descansa sobre Angry Birds Chrome! Esto quiere decir que un nuevo episodio de Angry Birds Original se ha añadido a Angry Birds Chrome. Esta vez es el turno de Ham'Em High. Quien decía que no habría más episodios en esta categoría, ya que pensaba que no había espacio, ¡se equivocaba! Sigue leyendo para saber más de esta noticia.
Sorprendentemente, y tras una corta espera tras la última actualización, Angry Birds Chrome ha añadido un nuevo episodio: Ham'Em High. Esta actualización incluye lo más lógico: los nuevos niveles de Ham'Em High. Pero hay algunas variaciones...

  • 45 nuevos niveles. ¿45? ¿No eran 48? Eso es sólo en el juego original, que incluía los 3 niveles de Facebook. Este no los trae. 
  • 3 nuevos niveles "Chrome". Estos se encuentran esparcidos por todos los niveles; como siempre, con el logo de Google Chrome.
  • Pantalla de extras. Ha cambiado, junto a la principal. Debido al nuevo episodio añadido, si se seguía con la misma estructura de la pantalla principal de antes no se podía añadir (todos los iconos de un episodio estaban completos). Así que se han decidido por pasar al modelo de páginas deslizantes. ¡Esto abre las puertas a nuevos episodios! Volviendo al grano, la pantalla de extras ha cambiado sus logos. Se han eliminado algunos juegos web, dando lugar a los logos de Angry Birds Friends y Angry Birds Notebook. En la fila de arriba se ha añadido el logo de una web americana muy famosa, Angry Birds Nest. ¡A lo mejor algún día nosotros estaremos entre ellos!
Eso es todo lo que trae la nueva actualización. Aquí os dejo algunas imágenes.
Primera página de la página principal.
Segunda página de la página principal.
Episodio de Ham'Em High.
Primera pantalla de Ham'Em High.
Chrome Dimension, ahora.
Primera pantalla de extras.
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...