18 de septiembre de 2012

Gameplay de Bad Piggies

¡Bad Piggies, el juego que está revolucionando a todo el mundo, está a punto de ser lanzado! Pero antes de que sea lanzado, podemos echarle un "primer vistazo" para ver cómo va la cosa. Sigue leyendo para saberlo todo del Gameplay.
Rovio acaba de publicar el gameplay (un primer vistazo de cómo será el juego) sobre el nuevo juego de la compañía, Bad Piggies. Este nuevo juego hace un pequeño guiño al juego Amazing Alex, el último juego publicado por la compañía. Según el vídeo, el principal objetivo es llegar a una meta, teniendo que pasar por una especie de circuito en 2D. Para ello, habrá que crear una especie de coche con varios materiales, siendo añadido un cerdo al coche después.

El gameplay acaba de ser publicado en la página de Yahoo! Games. A continuación, indico los detalles que se pueden apreciar claramente en el vídeo.

  • Crea. ¡Construye tu propio coche! Como vimos en el comic, el objetivo es crear una especie de coche, kart, o vehículo para llegar a una meta. Habrá varios elementos, como explico más abajo. Tienes una zona limitada marcada en la que puedes colocar todo tipo de objetos. No puedes colocarlos fuera, sino cada uno en uno de los recuadros.
  • Combina. ¡Muchos materiales entre los que elegir! Esta es una de las cosas en las que se parece a Amazing Alex. Debes combinar una serie de objetos (motor, cajas de madera, propulsores eólicos, etc.) para crear un coche, que debe de ser capaz de moverse usando unos botones, que variarán según el tipo de objetos que coloques. Ejemplo: has colocado una hélice en la parte de arriba de tu "kart" (a partir de ahora llamaremos así al vehículo). Cuando le des al "play" y el nivel comience, verás un recuadro con la imagen de una hélice. Al tocarlo (caso de dispositivos móviles) activarás esa parte del kart, y el kart se elevará.
  • Comparte. Al parecer y, según el vídeo, hay un botón con una bombilla, al lado de uno con una lupa y tres estrellas, lo que puede significar que podrás compartir tus soluciones vía Game Center, y además buscar las de otros jugadores. Tan sólo es una suposición... (pero sería otro guiño a Amazing Alex).
  • Consigue. Tu objetivo: llegar a la meta pasando por distintas partes. Al igual que en el resto de juegos, hay 3 estrellas que conseguir. Según el vídeo, podemos adivinar que cada una se consigue por individual, y hay que conseguir ciertas cosas para ello:
    • 1ª estrella: Consigue que todos los cerdos lleguen sanos y salvos a la meta.
    • 2ª estrella: Consigue la estrella que hay escondida en el recorrido.
    • 3ª estrella: No causes ningún "Crash" o "Boom" (en otras palabras, que no tengas choques gordos).
  • Escucha. ¡Gran tema musical! A mí me encanta...
  • Duda. Según la noticia de Rovio, el juego iba a ser lanzado el 27 de Septiembre para iOS, Android y Mac, y PC, Windows Phone y Windows 8 le seguirían más tarde, pero en el vídeo aparecen como plataformas principales para ser lanzado iOS, Android, Mac y PC. Esto puede significar que le han dado importancia a la plataforma y que será lanzado para esta junto a las demás. No se sabe nada de Windows Phone o de Windows 8 (probablemente vengan después).
  • Paga. Lo que todos nos preguntamos. "A ver... y a mí, ¿cuánto me va a costar?" Pues no se sabe, pero probablemente lo que cuestan todos los juegos:
    • iOS y Android. Probablemente cueste 0,99$ la versión SD y 2,99$ la versión HD
    • PC y Mac. Pues como todos, 4.95$
Pues eso es todo. Y ahora, lo que todos estábais esperando. Me callo, y mejor le dejo lugar al... ¡gameplay de Bad Piggies!



Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...