26 de septiembre de 2012

¡Ultimos detalles de Bad Piggies!

¿Puedes oler el bacon? ¡Yo sí! Quedan horas para que el nuevo juego de Rovio, Bad Piggies, salga al mundo. ¡Y este le espera con los brazos abiertos! Sigue leyendo para conocer lo último antes del estreno.
Quedan pocos días para que podamos tener entre nuestras manos el nuevo juego de Rovio, Bad Piggies, el que tanta expectación está creando. Todos estamos deseando de empezar a jugar a los niveles que trae el juego, así que he decidido hacer un último recuerdo de cómo irán las cosas.

Pues bien, como recordaréis, hay 2 episodios principales, con 135 estrellas cada uno. En cada pantalla habrá 15 niveles. De estos 15 niveles, 12 son normales, y los otros tres se desbloquean consiguiendo un número de estrellas en la fila correspondiente. Ejemplo: en la primera pantalla del juego, veríamos en la primera fila los niveles del 1-4, y al lado del nivel 4, el nivel I. Este se desbloquea cuando consigas un número de estrellas en los niveles del 1-4. Lo mismo pasa con las demás filas.

El tercer episodio, el SandBox, es un lugar desbloqueable, al pasar niveles de los demás episodios.

Cómo se puntúa: Hay 2 cosas que siempre serán iguales en todos los niveles. Hay 3 estrellas a conseguir en cada nivel, y cada una de ellas se consigue realizando algún tipo de hazaña. La primera siempre se consigue si haces que TODOS y cada uno de los cerdos lleguen a la meta. La segunda siempre se consigue cuando consigues la estrella que hay en una caja. La tercera es la que varía. Normalmente suele ser que tu coche esté intacto, pero en algunos episodios puede cambiar. Por ejemplo, la tercera estrella se consigue si te pasas el nivel sin usar el ventilador. A la hora de puntuar, se muestran 2 cosas: las estrellas y arriba los símbolos. Evidentemente, se iluminarán las estrellas conseguidas. Aparecerán iluminadas (sólo cuando ya hayas hecho el nivel una vez) las estrellas que hayas conseguido anteriormente. Para diferenciar esto, en los signos de las estrellas hay un círculo amarillo que sólo aparece si has conseguido la respectiva estrella esta vez, no las anteriores. En resumen, que puedes tener las 3 estrellas pero sólo se iluminarían 2 de los 3 signos.

Bueno, creo que ha sido un buen repaso. Espero que tengáis ganas del juego. ¡Sale mañana! Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...