22 de septiembre de 2012

Más detalles de Bad Piggies

¡Ca-Caww! ¡Oink! Otro día, otra novedad de Bad Piggies. Esta vez el propietario de Rovio, Andrew Stalbow. Esta vez nos traen otro gameplay. ¿La diferencia? ¡Este trae muchos más detalles! Sigue leyendo para saberlos.
¡El bacon toma el control! Varias cosas nuevas se han revelado en este vídeo. Es increíble la diferencia del antiguo gameplay a el nuevo, lanzado por X-Play, un programa de televisión americana. En este vídeo se revelan grandes detalles, como los episodios, la forma de jugar, ¡y mucho más! Ahora os lo explico todo...

Lo que sabemos

  • El juego. ¡El tirachinas es reemplazado por tu creatividad y tu imaginación! Empieza el nivel construyendo un vehículo con los objetos que tienes a mano. El objetivo es sencillo: lleva a los cerdos desde el principio del nivel hasta el final logrando que los cerdos lleguen a salvo -obviamente, consiguiendo los objetivos que hay de por medio.
  • Materiales. Madera, metal, motores, abanicos, paraguas, hélices, globos, ruedas, y mucho más. Aparte de en el modo Sandbox, tienes un número limitado de cada tipo de material.
  • Episodios. Según las palabras de Andrew, la actualización inicial tendrá 60 niveles, con 30 más que pueden ser desbloqueados (en total, 90). Si paras el vídeo en el minuto 2:45, verás que cada episodio tiene 135 estrellas, lo que quiere decir que cada pantalla (si suponemos que tendrán el mismo diseño que los demás juegos) tendrá 45 estrellas (15 niveles x 3 estrellas). 
  • Episodio 1 - Ground Hog Day. Con 36 niveles normales y 9 desbloqueables (siendo numerados con los números romanos, siendo así los niveles del I al IX).
  • Episodio 2 - When Pigs Fly. Con 36 niveles normales y 9 desbloqueables (siendo numerados con los números romanos, siendo así los niveles del X al XVIII).
  • Niveles desbloqueables. Al parecer, hay 9 niveles desbloqueables en cada episodio, que son desbloqueados (posiblemente) al conseguir 3 estrellas en un bloque de niveles. Por ejemplo, si consigues con 3 estrellas los niveles del 1 al 4, el nivel I se desbloqueará.
  • Sandbox. ¿Y esto? Es un episodio especial, en el que tienes 99 de todos los objetos que has encontrado. Con ellos podrás construir el coche que tú quieras. Según Andrew, habrá 4 niveles más (los del Sandbox), pero el contador de estrellas pone 100. Seguramente habrá que esperar a más detalles de los desarrolladores de Rovio.
Y ahora, lo que más importa. El nuevo Gameplay de X-Play.


Eso es todo. Saludos, Red Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...