4 de septiembre de 2012

Angry Birds Philadelphia Eagles ya está disponible

Como informábamos hace unos días, el nuevo juego online basado en el equipo de rugby, los Philadelphia Eagles, ya está disponible. Como decía el post, el juego sería lanzado el 4 de Septiembre. ¡Y ese día llegó! Sigue leyendo para saber más.
Al fin se puede respirar el aroma del campo de fútbol, la hierba mojada esperando a ser pisoteada. ¡Angry Birds Philadelphia Eagles ya está en la web! Ya puedes acceder a él desde su perfil de Facebook.

¿Qué es lo que trae este nuevo juego? Pues nada que no hayamos dicho antes...
  • 16 niveles. Uno por cada semana que los Philadelphia Eagles juega. Cada nivel se desbloquea el lunes anterior al día del partido. Los PE tienen su "Semana de despedida", que acaba el día 21, por lo que no habrá nivel el día 22. 
  • ¿Y si son eliminados? ¡No digas eso! "¿Es una broma?" (Jim E. Mora, anterior jefe del equipo)."Volviendo al tema: No hay comentarios sobre si habrá nuevos niveles si una eliminación tuviera lugar." 
  • ¡Pista! Los balones de rugby verdes valen 5000 puntos (¡un cerdo más!).
  • Mighty Philadelphia Eagle. Atraída por un balón de rugby (¡sorpresa! Seguro que no te lo esperabas...), actúa igual que la original, realizando un recorrido en forma de V.
  • Nota. Yo, Red Bird, usando Google Chrome, no he sido capaz de jugar el juego. He tenido que usar Mozilla Firefox. Si alguien puede jugar el juego con Chrome,  por favor que me lo notifique.
Eso es todo. Aquí os dejo algunas imágenes:
Primera pantalla.
Segunda pantalla.
Nivel 1-1. Aquí puede verse el botón del Mighty Philadelphia Eagle.
Balón que atrae a el MPE.
Forma de actuar y diseño del MPE.
Forma de la puntuación del águila.

Eso es todo. Saludos, Red Bird.

3 comentarios:

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...