25 de octubre de 2012

¡Flight in the Night, de Bad Piggies, ya disponible!

¡Ya está disponible el robo nocturno! Pues sí, ya está disponible el nuevo episodio que hace poco anunciábamos. Sigue leyendo para saber más de la actualización.

Hace menos de un mes anunciábamos el lanzamiento inicial de Bad Piggies; ahora Rovio nos ha traído la primera actualización de este juego. Esta versión, la v. 1.1.0 añade un nuevo episodio llamado Flight in the Night. Ya está disponible para iOS y Android via Google Play, con otras plataformas próximamente. Si eres nuevo en esto de Bad Piggies, no dudes en consultar nuestro post inicial. Aquí explico los detalles

Esta actualización incluye

  • 15 nuevos niveles. Con 30 nuevos próximamente. Como los episodios anteriores, tendrá 12 niveles normales por pantalla y 3 niveles azules desbloqueables. 
  • Un nuevo episodio de Sandbox. Con otro próximamente. Estos niveles no se parecen en nada a los otros, ya que no tienes que completar ciertos objetivos, sino conseguir 20 estrellas en un campo de juego limitado con un solo coche. 
  • Field of Dreams. ¿Qué es esto? Según su traducción, significa "Campo de sueños", lo que quiere decir que es un nivel de ensueño. Más detalles abajo.
  • Nuevo inquilino. El huevo. Pues sí, que los cerdos al final consiguen robar los huevos. ¡Pues ahora toca escapar con ellos! Es algo más que tendrás que incluir en tu vehículo a la hora de partir. Junto a esto se incluye un nuevo logro, en el que tendrás que llegar a la meta con el cerdo y con el huevo.
  • ¡Flash! Un nuevo botón que al pulsarlo toma un pantallazo de lo que tengas actualmente. Ni una palabra si esto se añadirá para otras versiones.
  • La venganza. Al igual que los cerdos han "invadido" el juego de los pájaros, ahora les toca el turno a los pájaros. Si alejas la pantalla en cualquier nivel, verás al pájaro rojo y al azul dormir pacíficamente mientras tu escapas con el huevo. ¡Shhh!
  • No hay nuevos logros. Si quieres ver los actuales míralos aquí.

Field of Dreams


El nuevo nivel de Sandbox cuesta 2.99$, siendo desbloqueado al comprarlo. Este es un nivel gigante y en vez de requerir 20 estrellas, propone 40 a conseguir. También incluye un montón de nuevos artículos, como cuerdas, nuevos motores, paraguas, hélices y más.

Links útiles

Eso es todo. Ahora unas imágenes y un vídeo.


Pronto imágenes...

Saludos, Red Bird.

16 comentarios:

  1. ¿Cómo se actualiza el juego en BlueStacks? He visto que el nuevo episodio de Bad Piggies ya está disponible y en BlueStacks no aparece ninguna notificación. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo ve a Google Play y descárgate la aplicación de nuevo. Así de sencillo.

      Eliminar
  2. Pero, ¿si hago eso no se perderá el avance que tenía en los demás niveles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo. ¿Tenías el juego descargado de un medio externo? Si es así, al ir a descargar el juego te dirá que lo tienes descargado sin ser de Google Play. Simplemente se sincronizará con el juego. Al pasar eso, Google Play te dirá que Bad Piggies tiene una actualización disponible. Se descargará solo.

      Eliminar
  3. Ya lo he hecho y nada. La aplicación es la misma. ¿Donde está Google Play en BlueStacks? Yo no lo descargué de Google Play, lo busque en App Search.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es ir a Google Play escribiendo en el navegador play.google.com, ir a juegos "Top Gratis" y descargarte Bad Piggies. A lo mejor tienes que desinstalar antes la app actual. A partir de ahí, en cada actualización te avisará de lo nuevo que hay.

      Eliminar
  4. Lo he intentado, pero me dice que no he accedido a Google Play a través del icono de la bolsa blanca que debe haber en el escritorio.

    ResponderEliminar
  5. Qué raro... a mí nunca me ha dicho eso. Bueno, la segunda opción es hacerlo desde tu ordenador. Si ya habías entrado con anterioridad a Google Play, éste habrá guardado. Entonces, accede desde tu ordenador a Google Play, y allí descarga Bad Piggies, aunque te diga que ya la tienes descargada. Si no funciona, no sé que más hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he hecho lo que has dicho pero tampoco. De todas formas, he conseguido la actualización volviendo a descargar el juego de donde lo descargué por primera vez. Lo había intentado varias veces pero no me dejaba. Hoy, sin embargo, sí. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas :D

      Eliminar
    2. Bueno, me alegro de que al final hayas conseguido la actualización.

      Eliminar
  6. cuando estara aprox. para pc?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, la fecha del lanzamiento de la actualización es desconocida.

      Eliminar
  7. amigo sera que puedes conseguir el parche para la actualizacion de pc es que ya la instale y al hacerlo se quita el parche y queda como un demo.

    ResponderEliminar
  8. lo acabo de actualizar en pc pero me aparece la version demo y se me bloqueo el segundo nivel y el nuevo :( necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al parecer al actualizar el juego se "desparcha", y tienes que volver a hacerlo. Busca en internet el parche para la actualización 1.1.0 y coloca la extensión en: C:/Program Files (x86)/Rovio/Bad Piggies/BadPiggies_Data/Managed

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...