27 de agosto de 2012

¡3º Reto Semanal terminado!


Hemos terminado una semana más con nuestro "reto especial". Sigue leyendo para saber los puntos anteriores.
Esta semana he decidido que no habrá más retos semanales, ya que, para los puntos que ponemos, se pueden hacer solos. De todas formas, pondré una votación luego para que seais vosotros mismos los que decidáis si mantenerlo o no.

Aquí están los puntos de la otra semana:
  • 2000 visitas. No conseguido. Aunque hemos estado a puntito...
  • 3 nuevos subscriptores. ¡Conseguido! En realidad, hemos conseguido 4 nuevos subscriptores. 2 en Facebook, 1 en Twitter y 1 en Google +.
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

4 comentarios:

  1. Por ahi ya te eche la mano con la barra de navegacion. No se que te parezca pero le hice un poco de mano de gato a la que estaba y le puse un efecto jQuery y CSS. Me costo un poco instalarla pero ahi esta. Si no te gusto guarde el codigo de la barra pasada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm me gusta mucho, pero prefiero el otro. eso si, puedes cambiarle algunos parametros para que se parezca a este. yo no puedo ahora porque tengo problemas con el internet, y estoy conectado desde el movil, y no puedo editarlo desde aqui.

      Eliminar
    2. Voy a tratar, pero no garantizo nada. Voy a buscar como poner esos efectos en la barra anterior pero no esta tan facil porque esa barra ya tiene su propio codigo. Bueno y tambien te voy a echar la mano con las visitas y agregando algunas cosas interesantes a ver que te parece. Saludos.

      Eliminar
    3. Ya no puedo agregar nada porque ya no tengo los permisos de administrador. Creo que fue algo del sistema. Es que ya me di una idea de que se puede hacer por aca y de como poner otro tipo de efectos a la navbar. Saludos.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...