7 de agosto de 2012

Angry Birds Chrome añade The Big Setup

¡Noticias de última hora! Ahora en Angry Birds Chrome podrás jugar al episodio de Angry Birds Original, The Big Setup. Esta es una buena noticia para los jugadores de Angry Birds Chrome, ya que es la primera actualización en ocho meses, desde la actualización de Danger Above. Sigue leyendo para saber los detalles.
Recientemente, Angry Birds Chrome ha añadido el episodio de The Big Setup, pero la actualización no viene sola, como es normal. A continuación se describen todos los detalles de la actualización:

  • 45 nuevos niveles. Estos son los correspondientes a The Big Setup, 15 por pantalla.
  • 4 nuevos niveles de Chrome Dimension. En consecuencia, la forma de mostrarlos ha cambiado. Su ubicación se encuentra en los niveles 9-8, 9-14, 10-15 y 11-3.
  • Si The Big Setup llega... ¡Terence llega! Esto significa que Terence realiza su debut en Angry Birds Chrome, ya que no aparece en ningún otro episodio. Esto sólo es correcto si tenemos en cuenta los episodios de Angry Birds Original, ya que en los de Seasons sí aparece. 
Aquí os dejo algunas imágenes.
Menú Principal

Selección de episodios

Selección de niveles de The Big Setup
Nivel 1 de The Big Setup
Niveles de Chrome Dimension
Pantalla de carga
Eso es todo. Saludos, Red Bird.

2 comentarios:

  1. Cuando voy a los niveles de The Big Setup, todo sale en negro menos los cerdos, los materiales y los pájaros, ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
  2. @Álvaro Rodrígez García. Esto puede pasar por un error de la página. Si todo te sale en negro, puede ser un error. Prueba a refrescar la página, creo que así se solucionará el problema. Saludos, Red Bird.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...