6 de agosto de 2012

¡Angry Birds Original añade niveles de Surf & Turf, Power-Ups y el Golden Pig!

Una gran actualización ha sido lanzada a Angry Birds Original (v 2.2.0) para iOS, PC y Android (via Amazon AppStore), con otras plataformas próximamente. Esta actualización incluye 10 nuevos niveles de Surf & Turf, el Golden Pig y... ¡Power-Ups! Esto es una sorpresa, pero ya que estamos añadiendo cosas de Facebook... ¿por qué no? Tenemos todos los detalles sobre la nueva actualización. Sigue leyendo para saber más.

Esto ocurrió esta mañana, y es lo mejor si estás aburrido de no poder hacer más niveles nuevos. Además, ¡estos niveles refrescantes son justo lo que necesitamos en estos días de verano! Si quieres saber todo lo que trae esta actualización, fíjate en lo que viene a continuación...

El Golden Pig

Si vas a la segunda página de Golden Eggs (debes tenerla) podrás ver un nuevo cerdo amenazante pero sonriente, de oro. Al hacer clic sobre él, se abrirá un nivel aleatorio (de los disponibles), pero con un toque diferente. Hay 4 maneras de jugarlos, y cada modo también se elige aleatoriamente. Aquí están los 4 modos de juego:
  • ¡King Pig! ¡Las aves se convierten en cerdos, y los cerdos en pájaros (bueno, en huevos)! Es como un nivel normal, pero en vez de tener pájaros para derrotar a cerdos, tienes cerdos para derrotar a huevos. Cada cerdo tiene una habilidad, como los pájaros. Por ejemplo, el cerdo con casco actúa igual que el pájaro negro; explota, algunos cerdos medianos tienen jetpacks que les impulsan, imitando a los pájaros amarillos, y algunos cerdos pequeños se triplican, como los pájaros azules, etc.
  • ¡Material Mix-Up! 2 de los materiales del nivel cambian. ¡Piedra, hielo/cristal y madera podrían cambiar entre ellos! Los pájaros y los cerdos siguen igual, simplemente cambian 2 materiales. Esto cambia completamente el enfoque del nivel. 
  • ¡Bird Frenzy! ¡Completa el nivel con pájaros ilimitados! Puede parecer fácil, pero no lo es tanto. Sólo tienes 40 segundos, y sólo hay un pájaro ilimitado, y este es elegido al azar. Si el pájaro elegido es el rojo, y la mayoría de los materiales son cristales, el nivel puede ser bastante difícil.
  • ¡Total Destruction! ¡Diez segundos, bombas ilimitadas! Al jugar el nivel, donde hagas clic (o donde toques, en iPad) se creará una pequeña explosión. Este es bastante divertido.
Actualización. En un mensaje de Rovio se ha declarado que para desbloquear el Golden Pig hace falta tener 3 estrellas en todos los niveles O comprar un juguete de un cerdo rey con un código dentro.

¡Power-Ups! (sólo para iOS y Android)

Empecemos diciendo que esto ha sido una gran sorpresa. Los Power-Ups de Facebook han sido añadidos a Angry Birds Original. Son los cuatro de siempre: Super Seeds, King Sling, Birdquake y Sling Scope. Todos ellos tienen el mismo funcionamiento que en Facebook: no puedes usar más de dos, y estos deben de ser diferentes. Estos se pueden conseguir comprándolos o consiguiéndolos en el juego. Cuando abres por primera vez el juego después de la actualización, te regalan 20 Power-Ups (5 de cada).

Android y el ME

En una actualización reciente, cuando Android recibió la actualización de Surf & Turf y los Power-Ups para Google Play, también recibió a Mighty Eagle. Esto es posible gracias a Google Wallet, la forma de pago de 
las aplicaciones.

Aquí os dejo algunas imágenes y un vídeo:


Bird Frenzy! Beat the level with unlimited birds! (¡Locura aviar! ¡Pasa el nivel con pájaros ilimitados!)
King Pig. Birds turn into Pigs! (Rey cerdo. ¡Los pájaros se convierten en cerdos!
Total Destruction! Tap on the level to explode it! (¡Destrucción total! ¡Toca el nivel para explotarlo!
Material MixUp! Two materials have been swapped! (¡Intercambio de materiales! ¡2 materiales se han intercambiado!
El Golden Pig.
Eso es todo por hoy. Saludos, Red Bird.

4 comentarios:

  1. Bubble Buster: In order to clear up the area, you have to form a group of 3 bubbles (or more if you can), and
    knock them down. The truth, says the study, is diametrically different from this approach.
    If you get stumped on a level you can see your online
    friends' solutions, including Casey's three-star solution.



    My site: angry birds online spielen

    ResponderEliminar
  2. I've listened to this a dozen or more times and still find it delightful and sooooo original in concept. This glass would cost less than $1000 and would be available to almost all the people in Britain. Thus they can choose from the many available sources.

    Also visit my page; Latest Daily News

    ResponderEliminar
  3. You're so interesting! I don't believe I have read through a single thing
    like this before. So wonderful to find somebody with some genuine thoughts
    on this topic. Seriously.. thank you for starting this up.
    This web site is one thing that is needed on the web, someone with a little originality!


    Here is my web-site; similar resource site

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario... ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...